Empresa :: Muebles dimestre

Empresa

25 años de experiencia en el sector avalan la trayectoria profesional de muebles Di Mestre, ubicada en Almoines, a tan sólo 3 kilómetros de Gandia.

Este negocio familiar, regentado por la tercera generación, expone en sus tres plantas un amplio abanico de diseños y estilos de decoración con los que poder amueblar su hogar.

Se dedican a habilitar y decorar interiores acorde con los gustos de sus clientes, a quienes ofrecen asesoramiento y proyectos personalizados, aportando siempre ese toque de originalidad que a muchos les es imposible conseguir.

El objetivo de Di Mestre es hacerle llegar al consumidor una amplia gama de sofás, mobiliario en general, lámparas de diseño, artículos de decoración y sistemas de descanso, a los precios más competitivos del mercado valenciano.

Durante todos estos años de trabajo, Di Mestre ha marcado una línea de trabajo seria que se ha consolidado a través de una exposición de mobiliario para el hogar fresco y actual.

La familia Mestre ha aportado con su trabajo dentro y fuera de la comarca un concepto innovador en la conceptualización del diseño, la decoración y la arquitectura en el espacio interior y exterior.

Originalidad y variedad

Si no encuentra lo que anda buscando, en Di Mestre le ofrecen la posibilidad de bucear en la variedad de catálogos con los que cuentan. Además, entre los servicios que este comercio ofrece a sus clientes se encuentra el transporte y montaje gratuito a cualquier punto de la provincia de Valencia y la realización de presupuesto sin compromiso con el apoyo de personal altamente cualificado.

En Di Mestre lo tienen claro “nuestra principal prioridad es darle al cliente más exigente calidad y prestaciones, garantía en la compra y la satisfacción final de haber adquirido el artículo deseado”. “Queremos acercar a nuestros clientes a un mundo de posibilidades en el diseño y decoración del hogar, sin perder de vista el tándem calidad y precio final”.

Comodidad y ahorro

La financiación de los artículos comprados es posible, merced no sólo a la efectividad de la financiera con la que trabajan, sino a la gestión integral de la propia gerencia de Di Mestre que se ocupa de diseñar el crédito a la medida del cliente.